sábado, 28 de febrero de 2009

recuerdos imborrables



Esta noche me apodero de tu alma, esta noche eres mia y jamas te dejare escapar. Esta noche te encierro en mi torre, mi luna de agua, mi princesa de plata.

_____________________________________________


Esta noche escribiras un poema en mi espalda, para apoderarte de mi, para dejarme tus huellas. para que la tinta no se borre, y dejarme un rastro tuyo en mi cuerpo. en un lugar recóndito, dónde nadie más que vos lo pueda ver, donde solo vos puedas llegar.

_____________________________________________

2 comentarios:

  1. muy interesante.... quien lo escribo a quien?

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo escribi a ella...

    con lapicera de brillitos ^^

    Cute!


















    Te amo




    *Pazchi*

    ResponderEliminar